Traductor

martes, 6 de septiembre de 2011

Ni opositor ni delincuente.

Ni opositor ni delincuente.
Por convicción, por derecho, por ser una opción: VOTO NULO.
El presidente apuntó ayer, que quienes van por el voto nulo en las elecciones judiciales o son delincuentes confesos o tienen miedo. Yo, ni lo uno ni lo otro, solo me acojo al derecho que tengo de optar por una forma de manifestación electoral, y en este caso al no estar de acuerdo con la forma en que se lleva adelante el proceso, decido en derecho: mi VOTO NULO.
El presidente, cada vez que se ha llamado a una justa electoral a estigmatizado a los opositores o a quienes no están alineados a su partido o a sus acciones como delincuentes o antipatriotas. No me considero opositor, pues no lo soy por gusto y gana, y hasta pudiera aplaudir algunas intenciones que tiene éste gobierno, no participo de agrupaciones políticas, no tengo intereses económicos, soy profesional libre y no rayo siquiera la delincuencia en mi forma de vida, es más por mi profesión soy llamado a combatirla y a desenvolverme en la nueva organización judicial que se compondrá, por eso reclamo y resisto, democráticamente, legalmente a la manipulación y a la imposición de autoridades que tendrán en sus manos algo tan sagrado como es la de impartir justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario