Traductor

viernes, 16 de diciembre de 2011

Contragolpeando

Sábado 17. Elecciones en Oriente Petrolero.- Como estaba previsto de acuerdo a la convocatoria, el sábado 17 de diciembre a partir de las 9.00 a.m. se efectuarán la elecciones para elegir al nuevo Presidente y miembros del Directorio del Club Oriente Petrolero. Así mismo los miembros del Consejo de Fiscalización serán elegidos y será uno por categoría de socios. El Comité Electoral espera  la masiva asistencia de electores, de una lista de 3.000 que aproximadamente están registrados en el club a pesar que hay una sola plancha que candidatea, la llamada Corazón Albiverde que encabeza Miguel A. Antelo y que va a la reelección. En el Consejo de Fiscalización se han presentado varios candidatos que pugnan para conformarlo, por lo que es muy importante la asistencia y la emisión del voto para nominar a sus dirigentes.

Domingo 18. Final del Torneo liguero.Este domingo venidero se juega la primera final entre The Strongest de La Paz y Universitario de Sucre. Ambos planteles con los méritos necesarios para jugar éste lance. Universitario con una campaña casi pareja a lo largo del campeonato, aunque con un comienzo duditativo. Los tigres fueron más irregulares, comenzaron bien, estuvieron a punto de no entrar entre los ocho clasificados a la serie final pero una vez allí sacaron a relucir su garra tradicional y está en levantada y con los ánimos suficientes para afrontar la lid. En ésas condiciones el pronóstico es más que reservado. De todos modos es la primera de dos confrontaciones y hasta posiblemente tres para definir el título. No hay difencia de goles en la definición. El Campeón sabemos irá a la Copa Libertadores.
En la fecha también jugarán Oriente Petrolero y San José para definir el tercer puesto del campeonato, aunque para los albiverdes al márgen de lo deportivo y estadístico no tenga mucho interés por cuanto el premio que se da por la obtención del 3er lugar es el mismo que ya obtuvo en el primer campeonato de la gestión: la clasificación a la Copa Sudamericana del 2.012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario