Traductor

sábado, 3 de diciembre de 2011

Elecciones confirmadas.

Oriente Petrolero, el club de mayor arrastre popular y con mayor caudal societario en Santa Cruz, cuyas elecciones han sido marcadas para el 17 de diciembre del presente año para elegir nuevo presidente y nuevos directores y miembros del Consejo de Fiscalización, dió anoche a las 20.00 hrs. hora fijada para el cierre de las inscripciones de las listas de candidatos, a través del Comité Electoral, la noticia de los postulantes y así confirmar la realización del importante evento que consolida la vida institucional del Club. Será la segunda vez que de manera consecutiva se podrá elegir a los dirigentes encargados de llevar adelante las riendas del popular club albiverde.

Hubo sin embargo cierta sorpresa. Desde hace días a través de los medios y por propia voz se venía anunciando la candidatura del ex- futbolista, e ídolo albiverdel, el Maestro Erwin Romero, quien a la hora nona no presentó, inexplicablemente su lista cumpliendo las formalidades exigidas por los Estatutos, Reglamentos y Resoluciones del Comité Electoral.

Sí lo hizo Miguel Angel Antelo, con su fórmula Corazón Albiverde, que buscará la reelección con algunos cambios en la conformación de su plancha, por un nuevo periodo que es de cuatro años de gestión.

Para el Consejo de Fiscalización se han presentado socios, que individualmente han manifestado y confirmado su pretensión para conformar dicho Consejo, en algunas categorías habrá contienda pues hay más de un candidato para el efecto.

Al márgen de que para la elección de Presidente y Directores solo se tenga una fórmula que se postula, el proceso se ajusta a los términos previstos por las normas del Club, habrá elecciones, el socio votará y elegirá, se manifestará, además la posibilidad de haberse postulada estuvo abierta a todos. Lo del Consejo de Fiscalización es importantísimo para el Club, pues éste es una instancia vital en el desarrollo institucional y participativo de los socios.

Se espera contar con la mayor asistencia de socios el día de las elecciones para darle la legitimidad que se requiere en éste tipo de eventos.

Un paso adelante con éste proceso, para hacer de Oriente cada vez más grande.








No hay comentarios:

Publicar un comentario